domingo, diciembre 11, 2005

RECEPCION


Holassssssssssssssssss de nuevo y si,si te jode me chupa un huevo,bueh a q vine ahora?a avisar q hoy hace esactamente hace doce meses yo estaba pasando una de las mas interesantes increibles y (como hoy estoy positivo)mejores noches de mi vida!si me estaba presentando para mi recepcion,era las no se ke hora de la noche y yo me dirijia para el lugar citado,estaba con mi tia Ana de Baires,me fui apurado pensando q era tarde,pero ni ahi.Ahi estaba ella,tan bella,mas q nunca...Daniela con su vestido turkesa oscuro y su cabello brilloso,tan chuli,y yo tan nervioso y seguro de mi mismo a la vez,hablamos,nos sacamos fotos,les vimos a los otros y tb,todo lo demas,cuando ya estaban todos,llegaba la hora de presentarnos,ahi fue la cagada,cuando nos presentamos,no nos pusieron las musicas q habiamos elegido,akellas q la mayoria soñaban desde hace mucho como yo...un bajon,pero ya fue no importa eso,comimos,no tomamos nada,a nos no nos dieron birra q feooooooo!nu se porke,pero bueh,seguimos bailando llego la batucada,ypinto la joda mas a full todabia,y seguia el baile,entonces,yo caradura como siempre le pedi un cigarrillo a alguien q no conocia,en ese momento me cayo para el culo,me convido el garroci y se junto con el grupo,bailamos todos juntos ycuando fuimos conociendonos mas,me pinto la alegria juaz! ME GUSTO!juaz! yo no cambio mas!lo ke si es q la pasamos bien,hasta q termino la joda,dani se fue a su casa y mi fli tmb,yo me estaba deprimiendo,pero la joda no podia terminar ahi...entonces agarramos y nos fuimos todos ,bah casi todos a la casa de pato en el auto de Pedro,llegamos ynos pusimos todos a escabiar,yo estaba en las nubes,por el pedo y porq estaba con mi amorcis!!!!!bueh,depues llego la hora de ke me vaya a casa y me trajeron naty y Pedro,llegue a casa contento y borracho juaz!y en toda la noche no pude dormir...jejeje o no kise no se,bueh esa es toda mi anecdota,asi q me voy yendo otra vez,chau a todos estoy alegre de recordar este momento tan lindo jejej bye!
P/D:dani te extraño!!!!!!!!!!!
MarcelunGuis!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola marche y da!!!como andan niños????
como se los extraña,q nohces esas de verano.
esperoq ten bien, los extraño mucho...espero verlos pronto..
el blog ta re gueno... muy lindas als fotos....
besitos.. con cariño juis!!!!!!!!

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home